Dos medallas para el Club Ciudad en el Campeonato Nacional de Atletismo U20
top of page

Dos medallas para el Club Ciudad en el Campeonato Nacional de Atletismo U20

Las consiguieron Malena Rodriguez, que fue subcampeona en héptatlon, y Bianca Amante, que se colgó la de bronce en 3000 mts. con obstáculos. Del evento, llevado a cabo en la capital chaqueña, participaron -y también con muy buenas performances- Milton De Olivera, Juan Pablo Lares, Julieta Rodríguez y Bruno Godoy.

El equipo tricolor llevó adelante una muy buena actuación en Resistencia

En Resistencia, Chaco, concluyó este domingo la 51° edición del Campeonato Nacional de Atletismo U20, torneo organizado conjuntamente entre el Instituto del Deporte Chaqueño, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Chaqueña de Atletismo.


Del evento, que se llevó a cabo este fin de semana en el polideportivo ''Jaime Zapata'' de la capital chaqueña, participaron más de 600 atletas de 18 provincias.

En representación de Campana estuvo, por supuesto, el equipo del Club Ciudad de Campana, dirigido por los entrenadores Diego y Juan Marquine.


Los resultados más destacados que obtuvieron los tricolores fueron los podios de Malena Rodriguez, que fue subcampeona en héptatlon, y de Bianca Amante, que se colgó la de bronce en 3000 mts. con obstáculos.





​Bianca Amante, 3° en 3000 mts. c/ obstáculos

Malena Rodríguez, medalla de plata en heptatlón

Además, hubo muy buenas performances de Milton De Olivera, que terminó 5° en lanzamiento de disco; de Juan Pablo Lares, que fue 5° en decatlón; de Julieta Rodríguez, que se quedó con la 6° ubicación en lanzamiento de jabalina; y de Bruno Godoy, que fue 9° en 400 c/v.


De la competencia fueron parte el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Peréz Cuevas, la presidenta de la Federación Chaqueña de Atletismo, Mónica Chatich, y el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich.

bottom of page