Docentes realizarán hoy una concentración en Suteba Campana en repudio las dos muertes en Moreno
top of page

Docentes realizarán hoy una concentración en Suteba Campana en repudio las dos muertes en Moreno

Hoy a las 10:30 los docentes de Campana se congregarán en SUTEBA para realizar una jornada de duelo y un pedido de justicia por la muerte de Sandra Calamaro y Rubén Rodríguez en una explosión en la Escuela N°49 de Moreno.

Luego de que se conoció la tragedia acontecida dentro de una escuela en Moreno que tuvo como consecuencia la muerte de la vicedirectora y de un auxiliar, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (F.U.D.B.) convocó a un paro en toda la provincia para exigirle al Gobierno de María Eugenia Vidal que se haga responsable del hecho y del nivel de desidia que existe en las escuelas de la provincia.


En este marco, hoy a las 10:30 los docentes de Campana se concentrarán en la sede de Suteba (Berutti 184) para repudiar lo ocurrido y exigir mejoras urgentes en los establecimientos, e Invitan a toda la comunidad educativa a que participe porque “a la educación pública la defendemos entre todos”. Será una jornada de duelo para visibilizar tanto la pérdida de Sandra Calamaro y Ruben Rodriguez como la responsabilidad de la gobernadora Vidal.


bottom of page