Detienen a un joven que ingresó ilegalmente a la escuela de San Cayetano
top of page

Detienen a un joven que ingresó ilegalmente a la escuela de San Cayetano

Gracias a las cámaras del CIMOPU, al trabajo de los visualizadores y a la coordinación con la Policía, se logró detener a un individuo que había robado elementos en el establecimiento educativo.

El sujeto fue advertido circulando en forma sospechosa

Las cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) permitieron detener este miércoles a un joven que ingresó ilícitamente a la Escuela Nº 10 del barrio San Cayetano.


Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, el hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando uno de los visualizadores, a través de la cámara ubicada en la entrada del barrio, observó a un hombre en actitud sospechosa circulando en una bicicleta hacia la calle Molina. Luego, se pierde de vista.


Rápidamente, comenzaron a buscarlo con otras cámaras y, finalmente, lograron ubicarlo en las inmediaciones de la Escuela Nº 10. Allí había ingresado ilícitamente, saltando por el tapial, y luego salió portando varios elementos dándose a la fuga por calle Zarate.


De inmediato, se puso en conocimiento a la Mesa de Enlace que activó el protocolo de seguridad correspondiente, y a través de ésta, se guió a los móviles policiales hasta la detención del joven a los pocos minutos.


Tras su identificación, fue trasladado al hospital municipal para realizar el precario médico y posteriormente a Comisaría para continuar con las actuaciones por ''robo''.


bottom of page