Detienen a un hombre en un control de tránsito con una moto adulterada
top of page

Detienen a un hombre en un control de tránsito con una moto adulterada

Se trata de un hombre de 25 años, del B° Las Acacias. Fue en el marco de un operativo “antimotochorros” llevado a cabo en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio junto a la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local. Sucedió en la zona de Andrés del Pino y Belgrano. Sucedió en la zona de Andrés del Pino y Belgrano.

El motociclista de 25 años fue detenido y trasladado a la Comisaría local

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos bajo la modalidad “motochorros” que se llevan delante de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó que logró detener a una persona que circulaba en una moto adulterada.


El hecho sucedió este mediodía en un procedimiento realizado en la zona de Andrés del Pino y Belgrano con la participación de efectivos de la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local junto a agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.


Allí interceptaron a una moto Yamaha FZ 160 de color negro y gris, sin patente colocada. Al intentar chequear el número de motor y de chasis, se estableció que ambos estaban adulterados.


Por tal motivo, las fuerzas policiales detuvieron a su conductor, un joven de 25 años del barrio Las Acacias, quien fue trasladado junto al vehículo a la Comisaría local. Allí se labraron las actuaciones correspondientes por “Encubrimiento del Artículo Nº 289”, con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

bottom of page