top of page

Gran actuación de la Escuela Municipal de Boccia en la Liga del Noroeste

Con el acompañamiento del municipio, los alumnos que son parte de la propuesta gratuita de la Dirección de Deportes, fueron parte de este torneo en el que sumaron nuevas experiencias.

Los deportistas que participaron en este encuentro fueron Antonela Casanova, Agustín Rodríguez, Ricardo Bianchi, Alejandro Foffani y Julián Rosa

El pasado sábado 11, los alumnos de la Escuela Municipal de Boccia cerraron su participación en la Liga Noroeste con una destacada actuación.

En este marco, se desarrolló la última jornada en la que los alumnos viajaron, con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del municipio, junto a sus profesoras y familiares acompañantes al club Vélez Sarsfield.

De esta manera, sin conseguir podio, pero con un gran desempeño, los alumnos representaron a Campana de la siguiente manera: Antonela Casanova y Agustín Rodríguez en la categoría BC1; Ricardo Bianchi en la categoría BC2 y Alejandro Foffani y Julián Rosa en la categoría BC3.

En todo momento, la delegación campanense estuvo acompañada por las profesoras de educación física de la Dirección de Deportes, Adriana González y Solana López Canavese.

Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del municipio, agradecieron el fuerte trabajo realizado por las docentes; a los alumnos por su compromiso deportivo y a las familias por el acompañamiento y confianza.

Además, valoraron a esta actividad como “eje inclusivo” para las personas con discapacidad ya que “asegura el derecho de acceso al deporte de manera gratuita y de calidad”.

Comentarios


bottom of page