• Código Plural

Desde Vamos Campana destacaron la transparencia del programa ''Vamos las Mochis''

Desde el Espacio Ciudadano pusieron a disposición de los interesados los listados de quienes aportaron e hicieron de padrinos y quieren recibieron la mochila con el kit. Alejo Sarna aseguró que el éxito de "Vamos las Mochis" se debió "fundamentalmente a qué este programa promueve la solidaridad entre vecinos y vecinas".

Desde el Espacio Ciudadano se manifestaron en relación al programa "Vamos las Mochis" que logró que más de 250 niños y niñas reciban mochila con kit escolar para empezar las clases. En relación a esto, Carla Navazzotti, coordinara del programa expresó que "una de las cosas que destaca al programa Vamos las Mochis es la transparencia en cómo se recaudan fondos, como se inscriben padrinos, y que las mochilas son entregadas a todos los niños y niñas en un evento centralizado a la vista de todos y todas" puntualizó la joven dirigente peronista y agregó que "cuando uno está tranquilo y seguro de que lo que está haciendo, y lo está haciendo con honestidad y transparencia, no tiene ningún problema en mostrarlo a la comunidad. Es por eso que ponemos a disposición de todos aquellos que quieran verificar, el listado de todas las personas que o bien donaron recursos o bien hicieron de padrinos o madrinas, y también de aquellos que recibieron mochila con su kit. Quienes quieran hacerlo, puedan solicitaron enviando un mensaje privado al Facebook de Vamos Campana o acercándose a nuestro local ubicado en Varela 937".

Por otra parte, Alejo Sarna referente del Espacio Ciudadano sostuvo que "para nosotros la transparencia y la honestidad no son sólo un slogan de campaña. Para nosotros es un estilo de vida, una forma de hacer política y la manera de vincularnos con nuestros vecinos para lograr la ciudad que soñamos. Sin dudas que el éxito del programa "Vamos las Mochis" se debió al esfuerzo de un gran grupo de trabajo que es el de Vamos Campana, pero fundamentalmente a qué este programa promueve la solidaridad entre vecinos y vecinas, la cual está en aquellos padrinos y madrinas que voluntariamente y sin ningún tipo de interés ponen a disposición de niños y niñas de Campana recursos para adquirir las mochilas para que puedan empezar las clases. Es sumamente valorable ver a muchos campanenses preocupados por su comunidad, sobre todo cuando estamos viviendo la aplicación de políticas desde Cambiemos que fomentan el individualismo".

Para finalizar, Alejo Sarna concluyó: "Estamos orgullosos de todo lo logrado, del camino que estamos recorriendo junto a los vecinos de Campana, pero fundamentalmente estamos orgullosos de que los campanenses unidos podamos renovar las esperanzas para lograr la ciudad que soñamos".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud