• Código Plural

Desde Vamos Campana desearon ''Una feliz navidad y un 2019 donde recuperemos la esperanza''

Vamos Campana saludó a los vecinos por las fechas festivas y aprovecho para hacer una reflexión sobre el 2018. "hace aproximadamente tres años nos embarcamos, un grupo de jóvenes, en  la construcción de un proyecto de ciudad. Renovando la política pero fundamentalmente sus prácticas, dejando atrás todas aquellas que son espurias y dejan en un segundo plano las necesidades de los campanenses".

Se acercan las fechas festivas, y desde el Espacio Ciudadano Vamos Campana, centro que nuclea a distintos sectores de la política local, señalaron que "hace aproximadamente tres años nos embarcamos, un grupo de jóvenes, en  la construcción de un proyecto de ciudad para volver a poner a los vecinos y las vecinas en el lugar de principal prioridad para los gobiernos actuales y los venideros. Renovando la política pero fundamentalmente sus prácticas, dejando atrás todas aquellas que son espurias y dejan en un segundo plano las necesidades de los campanenses" señalaron desde Vamos Campana.

Luego, los integrantes del espacio agregaron que "el 2018 fue un año difícil para todos, donde principalmente la economía golpeó fuerte la vida de los vecinos de Campana. Es por eso que desde nuestro espacio político destacamos el enorme trabajo que hicimos durante este año, pero vamos a redoblar los esfuerzos en el 2019 para todos los campanenses puedan recuperar su calidad de vida, ese es nuestro máximo compromiso".

Para finalizar, desde Vamos Campana desearon a todos los vecinos de Campana "Una feliz navidad y un 2019 donde recuperemos la esperanza".

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar