• Código Plural

Desde Juntos por el Cambio piden a los vecinos que lleven la boleta desde su casa

“Estamos entregando boletas casa por casa y en las mesas informativas que se encuentran distribuidas en distintos puntos clave de la ciudad. También se pueden acercar a los locales partidarios, tanto los del centro como de los barrios La Josefa, La Esperanza y Ariel del Plata”, indicaron.


A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), desde Juntos por el Cambio solicitan a los vecinos que garanticen su boleta.


“Todos los días estamos entregando boletas casa por casa y en las mesas informativas que se encuentran distribuidas en distintos puntos clave de la ciudad. Aquellos que les falte la boleta, también podrán retirarlas acercándose a los locales partidarios, tanto los del centro como de los barrios La Josefa, La Esperanza y Ariel del Plata”, indicaron.

Según informaron, los vecinos también pueden comunicarse a través de las redes sociales de Juntos por el Cambio y sus candidatos locales para pedir la boleta de la Lista 135 A.

“Es muy importante que los vecinos aseguren su boleta para seguir acompañando y apoyar tanto la reelección del intendente Sebastián Abella y de todo su equipo, como la de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri”, manifestaron desde Juntos por el Cambio.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud