• Código Plural

Desde Cambiemos destacaron la importancia de generar actividades gratuitas para los vecinos

Tras visitar la clase abierta de folklore que se dicta los lunes en la Plaza Eduardo Costa, los ediles Luis Gómez y Christian Amaya, remarcaron las “comprometidas” políticas públicas que encara el Municipio.

Tras visitar la clase abierta de folklore que se dicta los lunes en la Plaza Eduardo Costa, los concejales de Cambiemos, Luis Gómez y Christian Amaya, destacaron la importancia de generar actividades y talleres gratuitos de verano para los vecinos.


En este sentido, los ediles remarcaron las “comprometidas” políticas públicas que encara el intendente Sebastián Abella en materia de cultura y sostuvieron que la oferta impulsada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación “genera disfrute tanto en los participantes como en los que pasan por el lugar y se deleitan con la danza”.

Asimismo, hicieron hincapié en la inclusión de la propuesta ya que se suma gente de todas las edades para pasar un grato momento al aire libre y de manera gratuita. Los concejales también conversaron con el profesor de folklore Nahuel Moreira sobre esta iniciativa que busca incentivar al baile como un recurso de diversión, esparcimiento y actividad física.

“El Municipio no se toma vacaciones y encara continuamente acciones que benefician a los vecinos en su bienestar y óptimo desarrollo”, enfatizaron los legisladores satisfechos con el resultado que arrojó la clase abierta.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud