“Debemos enfrentar una pandemia que se superpone a la tragedia social que dejó el macrismo”
top of page

“Debemos enfrentar una pandemia que se superpone a la tragedia social que dejó el macrismo”

El presidente del Partido Justicialista se refirió a la grave situación sanitaria que atraviesa el país: “Son tiempos de unidad, solidaridad y conciencia”.

Una pandemia global de despliegue y velocidad inusitados en la historia de la humanidad, desencadenó una serie de medidas también inéditas en nuestro país. Al respecto, el presidente del Partido Justicialista de Campana y concejal del Frente de Todos, Dr. Oscar Trujillo, reflexionó: “La Pandemia que enfrenta la humanidad, y que ha motivado la declaración  del estado de cuarentena y otras medidas por parte de todos los niveles del estado argentino, tiene una gravedad inusitada en países como el nuestro. Justamente debido a que el azote sanitario que implica la llegada a nuestro país del Coronavirus, se superpone con una terrible tragedia social: la espantosa herencia de cuatro años de macrismo”.

Para Trujillo: “el desmantelamiento del ministerio de salud, la desfinanciación de los sistemas de prevención que se vivieron estos años, sumados al exponencial  endeudamiento y destrucción del empleo, son un desafío que demuestran que son las políticas públicas y redistributivas las que sostienen la vida organizada de una comunidad”.

En Campana, al silencio oficial de un gobierno que recién ahora empieza a tomar nota de la extrema gravedad de la crisis que enfrentamos, nuestro partido y todas las fuerzas que integramos el Frente de Todos, hemos opuesto una actitud absolutamente responsable y constructiva. Son tiempos de unidad, solidaridad y conciencia”.

bottom of page