Danya Tavela estará hoy en Campana
top of page

Danya Tavela estará hoy en Campana

La segunda candidata de la lista “Dar el Paso” que encabeza Facundo Manes compartirá actividades con los referentes locales del radicalismo y visitará una PyME local.

Danya Tavela, candidata por la lista "Dar el Paso" y actual vicerrectora de la UNNOBA

El proyecto de Facundo Manes tiene eje en la educación y en esa línea se decidió por su acompañante principal en la lista “Dar el Paso”: Danya Tavela, segunda candidata a diputada nacional, es también la Vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y tiene una destacada trayectoria en el ámbito universitario.


Y este lunes, en el marco de la campaña camino a las Elecciones Primarias del próximo domingo, Tavela estará nuestra ciudad, donde compartirá distintas actividades con los referentes locales del radicalismo, Romina Buzzini y Axel Cantlon.


“Queremos plantear un proyecto de progreso y desarrollo centrado en la educación, con la confluencia de la ciencia y tecnología. Y queremos recuperar la política para la gente”, señaló Tavela sobre el proyecto que encabeza Manes.


Según se informó, está previsto que la candidata visite una PyME local (donde brindará una conferencia de prensa) y también se evalúa que recorra otros puntos de la ciudad. De la jornada también participará Leandro Halperín, legislador porteño del bloque Evolución Radical, cuyo máximo referente es Martín Lousteau.


“Nos honra que Danya nos acompañe y venga a compartir actividades con nosotros en el marco del gran esfuerzo que está realizando junto a Facundo para llevar este gran proyecto a toda la provincia”, comentaron desde la UCR Campana.
bottom of page