Cáncer de mama: Lanzan iniciativa por el Octubre Rosa
top of page

Cáncer de mama: Lanzan iniciativa por el Octubre Rosa

Actualizado: 30 oct 2020

Las Mujeres Peronistas en Todos Campana lanzaron una campaña en el marco del "Octubre Rosa" que busca concientizar sobre la importancia de la prevención contra del cáncer de mama.

Lujan Micheletti, una de las impulsoras de la iniciativa. Rosana Frattini, también participa de la propuesta.

Desde la organización de la iniciativa, detallaron que "abarca dos ejes importantes: por un lado la prevención, por otro una campaña de donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas. Informarnos, alentarnos a hacernos los chequeos, estar presente en estas situaciones junto a quienes la padecen, ayudarnos de alguna forma así sea con un mechón de pelo también habla de sororidad" expresó Carla Navazzotti, referente peronista en Todos Campana.

"También queremos hacerles llegar nuestro mensaje a todas las peluquerías de la ciudad, de que existen entidades como Pelucas Solidarias Campana o Un Mechón por una Sonrisa Campana que se dedican a elaborar estas pelucas oncológicas que tan necesarias son y que no están al alcance de todas al momento de comprarlas" nos contaba Luján Micheletti, que junto a Maria Eugenia Tani supo emprender Pelucas Solidarias Campana.

Para finalizar, Catalina Medici de Mujeres Peronistas Campana anunció que "a quienes estén interesadas en cómo donar y a dónde, los y las invitamos a seguir nuestras redes sociales tanto de Mujeres Peronistas Campana como Todos Campana para enterarse los detalles, y para ser parte activa del Octubre Rosa".
bottom of page