Crispy regalará un cono de papas fritas a quienes se hayan vacunado contra el Covid
top of page

Crispy regalará un cono de papas fritas a quienes se hayan vacunado contra el Covid

Tomás Buzzi, creador de la franquicia gastronómica que no para de crecer, explicó que con esta movida buscan ''incentivar a la gente a que se vacune'' y, de paso, dar a conocer la nueva genética de sus papas. Será el viernes de 12:30 a 19:00, y bastará con presentar el certificado de vacunación.

Este viernes, acercate a Crispy con tu certificado de vacunación, y probá las mejores papas de la zona

Crispy, la franquicia gastronómica creada por Tomás Buzzi, y cuyo (primer) local está ubicado en Sarmiento 584 (justo en frente de la Plaza Italia), llevará a cabo este viernes una movida muy especial: regalará un cono de sus reconocidas papas fritas a toda persona que se haya vacunado contra el Covid-19.

''Tomi'' explicó que el objetivo que él y su equipo de trabajo persiguen es doble. Por un lado, y principal, premiar a quienes hayan decidido vacunarse, e incentivar a hacerlo a quienes aun no lo hayan hecho.

Pero también saben que tienen un producto de primera calidad, único en la zona, y quieren que los campanenses lo prueben: ''trajimos una genética de papa que no la tiene absolutamente nadie. O sea que si ya probaron nuestras papas y les gustaron, a estas nuevas directamente las van a amar. No por nada el portal Infobae nos eligió entre los 7 mejores locales gastronómicos para comer papas fritas'' [ver nota], expresó el joven emprendedor.

Buzzi explicó que esta iniciativa es también una manera de agradecer ''a todos los vecinos que nos han visitado durante toda la pandemia, que nos han hecho el aguante a través del delivery en un momento complicado en todo sentido''

Para acceder al cono de papas (que, damos fe, es fantástico), solo será necesario presentar el certificado de vacunación. La promoción será válida mañana, viernes 30, de 12:30 a 19:00.

Crispy es una de las pocas -sino la única- franquicia gastronómica nacida en Campana que ha trascendido las fronteras de la ciudad. Hoy, en una expansión que, encima, se dio en un contexto muy desfavorable producto de la pandemia y de la situación económica general del país, cuenta un local en Zárate y cuatro en Capital Federal.


Para conocer más sobre la historia de Tomás y de Crispy, cliqueá ACÁ.

bottom of page