Crispy “El lugar de tus antojos”, entre los 8 mejores lugares para comer papas fritas de Infobae
top of page

Crispy “El lugar de tus antojos”, entre los 8 mejores lugares para comer papas fritas de Infobae

El local de Sarmiento 584 fue seleccionado por el prestigioso portal de noticias como uno de los mejores lugares de Buenos Aires para comer papas fritas. Conocé la oferta gastronómica del local, y los secretos detrás del éxito del emprendimiento de Tomás Buzzi.

Crispy ''El lugar de tus antojos'' es una parada obligada para todos los amantes locales del buen comer

El portal nacional de noticias Infobae realizó el martes pasado un ranking con los mejores sitios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires para comer papas fritas, ese exquisito clásico que nunca pasa de moda.


En él apareció el flamante local de Crispy ‘’El Lugar de tus antojos’’, ubicado en Sarmiento 584, con una foto de unas papas fritas con huevo y salchicha, que según informaron es ‘’una de las que más salen’’.

La idea de este lugar especializado en papas fritas surgió durante un viaje de su dueño Tomás Buzzi por Europa. El joven emprendedor aprendió allí, en la cocina de un restaurante, la ‘’verdadera cocción y el secreto de hacer una buena papa frita con color, crocante y buena terminación’’, detalló.


La visita de Infobae al local de Crispy en Campana no sólo sirvió para que conocieran y se deleitaran con las más de 18 salsas y toppings artesanales, sino también para descubrir con lujo de detalles la historia y los secretos detrás de esta joven franquicia.


El viaje de Buzzi por el Viejo Continente fue originalmente pensado por algunas pocas semanas, pero terminó durando varios meses. Debido a la escasez de dinero con la que viajó, Buzzi tomó trabajos de todo tipo. Uno de ellos fue en la cocina de un viejo bodegón milanés de carta muy limitada. Y, como no podía ser de otra manera para un joven extranjero que recién comienza, lo mandaron ‘’a pelar papas’’.


Con el pasar de las papas peladas, el joven fue paulatinamente descubriendo que detrás de algo sencillo como unas papas fritas, una comida a priori fácil de hacer y ‘’universal’’, se escondían muchísimos secretos. Y que conseguir la mejor cocción, crocantes, color y terminación requería era todo un arte.

Crispy está en Sarmiento 584 (plaza Italia), y abre de martes a domingo de 11:30 a 22:30, y los lunes de 17:00 a 22:30

En el viejo bodegón Tomás aprendió que tan solo en Sudamérica existen más de 3000 tipos distintos de papas. Y que la selección de la materia prima no es una tarea sencilla y requiere de mucha experiencia, porque existen múltiples variedades, de regiones distintas, y la estación del año también influye

‘’Logramos cerrar un contrato con una empresa holandesa que nos aporta la hortaliza exacta, lo que nos da la categoría Premium en el ramo. Después hay varios secretitos con la cocción, como doble fritado, el aceite especial. La idea del proyecto es seguir creciendo y replicarlo en los centros urbanos, donde la gente pueda apreciar un alimento rico, con grandes propiedades, de gran calidad y a un bajo costo’’ manifestó Tomás, que aseguró que todos estos desafíos son claves, y que constituyen variables que deben ser tenidas en cuenta a la hora de emprender un proyecto gastronómico moderno.


El menú de la familia Crispy viene en tres tamaños: crispy regular, crispy mega y crispy box. Además, todos ellos pueden ser combinados con Nuggets o bastoncitos de muzzarella, más las increíbles salsas especiales que ellos mismos preparan: cuatro quesos, roquefort, barbacoa, mayonesa, pesto, Alioli, fugazzeta y más. También ofrecen toppings deliciosos y únicos: queso cheddar, panceta, verdeo, salchichas con huevo y barbacoa casera con bondiola braseada.


Crispy, ‘’El lugar de tus antojos’’ está en Instagram, y lo podés encontrar en @crispy_campana

Crispy Chips

‘’El lugar de tus antojos’’

Sarmiento 584 – Campana

Días y horarios: martes a domingos de 11:30 a 22:30, y lunes de 17:00 a 22:30

bottom of page