top of page

Creando Nexos cierra la semana de la lactancia con la entrega de un nuevo ajuar

Romina Carrizo entregó un nuevo ajuar del programa Punto Bebé y folletería informativa a los jardines maternales Travesuras y Ritchie. Asimismo destacó el rol de los espacios de primera infancia en nuestra comunidad para seguir impulsando derechos y crianzas positivas.

Creando Nexos, a través de su presidenta Romina Carrizo, entregó un ajuar más, ¡y van!

La asociación Creando Nexos realizó múltiples actividades con distintas instituciones vinculadas a la primera infancia durante la semana de la lactancia materna. Las jornadas transcurrieron día a día con talleres informativos impartidos por profesionales locales, entrega de folletería en comercios, mensajes de especialistas en las redes de la asociación, recibimiento de ajuares por parte de embarazadas inscriptas en el programa Punto Bebé y difusión de material informativo en jardines maternales de la ciudad.

Romina Carrizo, presidenta de la ONG, expresó al respecto: "Con al apoyo del equipo de la asociación Creando Nexos cerramos la semana de la lactancia materna más informados, gracias a la continúa cooperación con instituciones y vecinos comprometidos".


Carrizo encabezó además las distintas actividades que se enmarcan en el eje de prácticas de intervención comunitaria en desarrollo social que posee la entidad con diversos programas de asistencia inmediata "En barrio Dignidad llevamos dos ajuares con artículos de higiene para el recién nacido entregados en una semana, para acompañar a cada familia en una etapa inicial y sensible", manifestó.


La folletería informativa estuvo a cargo de profesionales de nutrición y lactancia y dirigida a las familias de lactantes de los jardínes maternales Travesuras y Ritchie. "Resulta fundamental el rol de los espacios de primera infancia en nuestra comunidad para seguir impulsando derechos y crianzas positivas", aseguró.


"Seguimos creando redes y agradecemos el cálido recibimiento a cada institución educativa y comercios locales durante esta hermosa semana de trabajo compartido", concluyó.

Σχόλια


bottom of page