Covid-19: Récord de muertos en 24 horas en la ciudad
top of page

Covid-19: Récord de muertos en 24 horas en la ciudad

Según lo informado por la secretaría de Salud del Municipio, en la última jornada murieron cuatro personas. Esta cifra duplica a la más alta hasta el momento, que fue registrada en 5 ocasiones, y vuelve a poner la tasa de letalidad de la ciudad por encima de la provincial y de la nacional. Los fallecidos fueron tres mujeres y un hombre.

Día negro para Campana: se registraron 4 muertes por Covid-19, un nuevo record que supera en un 100% al anterior

Tras una racha de jornadas con cifras positivas para la ciudad en torno al Covid-19, hoy desde el Municipio informaron que se registraron 4 muertes en las últimas 24 horas, lo que constituye un récord y que, además, significa un gran retroceso para la ciudad en lo que respecta al indicador de la tasa de letalidad.


Los fallecidos fueron tres mujeres y un hombre. Dos de las mujeres se encontraban internadas en el Hospital Municipal San José en terapia intensiva, y tenían 60 y 65 años respectivamente. La restante, de 97, se encontraba en la Clínica Delta.

En cuanto al hombre, tenía 57 años y estaba internado en la Clínica Delta.


Hasta el momento, la mayor cantidad de muertes registradas en un día en la ciudad había sido de 2 (dos), cifra que se registró en 5 oportunidades: el 12/7, el 9/8, el 25/8, y 7 y 8 del corriente mes.

Con esta última actualización, los indicadores de Campana quedaron así:

  • Tasa de letalidad: 2,20%

  • Mortalidad x 100mil habitantes: 35,05

  • Tiempo de duplicación de casos: 35,34 días


bottom of page