Costanera: “El intendente Abella está concretando una obra histórica”
top of page

Costanera: “El intendente Abella está concretando una obra histórica”

Así lo aseguraron los candidatos a concejales de la lista de Juntos Por El Cambio, Mariela Schvartz y Luis Gómez, quienes además manifestaron que “Los vecinos desean con ansias este espacio público a pesar de las trabas de los concejales de La Cámpora que no quieren que la ciudad se desarrolle”

Gómez, Abella, Schvartz y Agostinelli supervisaron la obra

Los candidatos a concejales de Juntos Por El Cambio, Mariela Schvartz y Luis Gómez, destacaron la puesta en marcha de la segunda etapa de obras en la Costanera que, aseguraron, “le cambiarán el eje a la ciudad”.


“Nuestro intendente está concretando una obra histórica tan esperada por los campanenses”, aseguraron los aspirantes a legisladores luego de recorrer el espacio público junto al jefe comunal y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli.

Además, Schvartz y Gómez aseguraron que “es un orgullo acompañar a Abella que le está cambiando el eje a la ciudad y mejorando la calidad de vida de los vecinos con acertadas decisiones políticas”.

“Los vecinos desean con ansias este espacio público a pesar de las trabas de los concejales de La Cámpora que no quieren que la ciudad se desarrolle”, ponderaron los candidatos a concejales.
Los candidatos a concejales celebraron los avances de esta obra

Y, para concluir, afirmaron que “en los próximos cuatro años vamos a seguir transformando este lugar tan importante para la ciudad”.

bottom of page