Convocan a una conferencia de prensa por el apartamiento de una enfermera del Hospital San José
- Código Plural
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Será mañana, viernes 16 de mayo, a las 16, en el ingreso a la guardia del nosocomio. Se brindarán detalles del caso de Claudia Lefinao, desplazada de su puesto como enfermera de guardia.

Una conferencia de prensa se realizará este viernes 16 de mayo a las 16 horas frente al ingreso a la guardia del Hospital San José, con el objetivo de visibilizar y respaldar a la trabajadora municipal Claudia Lefinao, quien fue apartada intempestivamente de su puesto como enfermera de guardia.
La convocatoria, abierta a los medios de comunicación, tiene como fin comunicar los pormenores del desplazamiento de Lefinao y brindar un espacio para expresar el acompañamiento a la trabajadora de la salud. Al finalizar las intervenciones, se abrirá una instancia de preguntas para la prensa.

Cabe destacar que Lefinao se ha consolidado como una de las principales referentes del reclamo salarial que, desde hace más de un mes, sostienen las enfermeras y el personal de salud municipal.
La presencia de Lefinao y el respaldo de integrantes del personal de salud anticipan una jornada de fuerte contenido gremial y social, en defensa de los derechos laborales en el ámbito sanitario.
Comments