• Código Plural

La plaza Eduardo Costa fue el punto de encuentro para la defensa de la Educación Pública

En la tarde noche de ayer, la plaza céntrica núcleo a tres diferentes acciones impulsadas para visibilizar el ataque que sufre la educación. La marcha que venía desde la rotonda de ruta 6 y Mitre fue recibida por la concentración de antorchas docentes, y se desarrolló luego una nueva clase abierta.

Con las mismas consignas tres acciones en defensa de la Educación Pública se cruzaron en la Plaza Eduardo Costa en la tarde noche de ayer. La "Comunidad Educativa en Lucha" de Campana organizó una marcha que iba desde la rotonda de la ruta 6 y Mitre hacia la plaza centrica, en su llegada al Palacio Municipal fue recibida por la Marcha de AntorchaS convocada en el dia de ayer luego del secuestro y tortura de la maestra de Moreno.


Ya en punto de encuentro, luego de los discursos y cantitos contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, comenzó una nueva jornada de clases públicas organizadas por el centro de estudiantes del Instituto 15.


Casi sin quererlo, se dio una jornada de lucha compartida donde se coincidió en la urgente necesidad de defender la educación frente al feroz ajuste que viene haciendo el Gobierno. También se exigió el esclarecimiento del hecho criminal ocurrido en Moreno y se pidió justicia por Sandra y Ruben.








#EducacionPublica #PlazaEduardoCosta #MarchaDeAntorchas #Estudiantes #CentoDeEstudiantes #Marcha

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud