• Código Plural

Concejales y personal del HCD participaron de una charla informativa sobre Covid-19

Profesionales de la Secretaría de Salud del Municipio explicaron todos los protocolos y medidas de prevención que se llevan a cabo frente al Coronavirus. Marina Casaretto destacó la importancia del encuentro.

A raíz de una iniciativa impulsada por la presidencia del Concejo Deliberante, los concejales de los distintos bloques y el personal administrativo participaron este jueves de una charla informativa sobre la pandemia por el CODIV-19.  Durante la actividad, la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, y el infectólogo del Hospital Municipal San José, Federico Simioli, explicaron todos los protocolos y medidas de prevención que se llevan a cabo frente al Coronavirus.


Con la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto, al frente, los ediles también pudieron realizar consultas y evacuar dudas relacionadas a la enfermedad que está afectando a todo el mundo. La interesante charla tuvo lugar en el Salón Blanco del HCD, respetando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social correspondientes para evitar posibles contagios del Covid-19.

Al finalizar el encuentro, Casaretto lo calificó como “muy fructífero” ya que “nos permitió interiorizarnos en las distintas acciones que está llevando adelante la Secretaría de Salud para afrontar la emergencia sanitaria".

“Es muy importante que todos los que integramos el cuerpo legislativo estemos informados sobre los diferentes aspectos del Coronavirus, dado que nos permite ser un puente de información para los vecinos”, concluyó la titular del Concejo Deliberante.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud