Concejales del Frente de Todos dialogaron sobre educación
top of page

Concejales del Frente de Todos dialogaron sobre educación

Paola Garello y Leonardo Midón se reunieron con la Consejera Escolar Gisella Maidana, y Gladys Dalprá, Inspectora en Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. Avanzaron sobre distintos proyectos referidos a la violencia en ámbitos educativos, adicciones, y presupuesto para obras.

Maidana, Midón, Garello y Dalprá, reunidos en el H.C.D.

Concejales del bloque Frente de Todos se reunieron con referentes locales de la educación, con el fin de avanzar en la presentación de distintos proyectos referidos al ámbito.


Participaron los ediles Paola Garello y Leonardo Midón, junto a la Consejera Escolar Gisella Maidana, y Gladys Dalprá, Inspectora en Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

“Por un lado analizamos el actual contexto educativo, donde tras una intensa campaña de vacunación contra el COVID-19 recuperamos la presencialidad plena. Pero la vuelta a las aulas trajo consigo otros problemas, como la violencia. Tras varios hechos que trascendieron en los últimos días, no hubo manifestación alguna por parte del Municipio, y creemos oportuno trabajar en el diseño de políticas que ayuden a los y las estudiantes, como también a todas las comunidades educativas” sostuvo Garello.


Por su parte, Leonardo Midón señaló que “la utilización correcta del Fondo Educativo permitiría la realización de obras de infraestructura para los establecimientos locales, muchos de los cuales presentan necesidades desde hace años que aún no fueron satisfechas''. ''Debemos relevar las distintas falencias y contribuir desde nuestro bloque con proyectos que representen soluciones para nuestras escuelas”, concluyó.

bottom of page