• Código Plural

Con un gran despliegue de fuerzas, desalojan puesto al costado de la Ruta 6

Una familia vendía lombrices en una casilla ubicada en Ameghino y Ruta 6. Ayer, una exagerada cantidad de policías, acompañados por inspectores y otros empleados municipales, los corrió del lugar y desarmó el puesto que constituía su única fuente de ingresos. Mirá el video.

Con absoluta insensibilidad, personal policial y municipal desarmó el puesto de lombrices de una familia, que era su única fuente de ingresos - Foto: Santi Leveling - www.instagram.com/santiagoleveling

Ayer a la mañana, un operativo conjunto entre la Policía y el Municipio llevó adelante el desalojo de un puesto de venta de carnadas y artículos de pesca que estaba ubicado en Ameghino y Ruta 6.


Una cantidad desmesurada e incomprensible de personal policial, en conjunto con inspectores y otros empleados municipales, desarmó la casilla y corrió del lugar a sus dueños, Guillermo Castro y Liliana Alteño, quienes se encontraban junto a sus dos hijas.

Liliana, embarazada, contó a Campana Noticias / Campana T.V. que el desalojo se produjo sin previo aviso, y calificó de ''payasada'' a la inusitada cantidad de personal policial dispuesta para llevar a cabo el operativo [ver video]


Además, explicó que el motivo por el cual ella y su familia estaban quedándose en la casilla es que les robaron recientemente su casa. Pese a explicar esto al personal policial y al municipal, y a que estaban ante una mujer embarazada y con dos niñas menores de edad, el desalojo se llevó adelante.


Mirá el video: