Con propuestas para toda la familia, se viene otra “¡Tarde de recuerdos!”
top of page

Con propuestas para toda la familia, se viene otra “¡Tarde de recuerdos!”

Esta tarde -a través de la página de Facebook del Municipio-  se trasmitirá en vivo, desde las 15, los shows de Aladdin, Peter y Wendy y Lourdes Sánchez en la Fiesta del Automóvil. A partir de las 19, se compartirá el espectáculo de Jairo. 

Con propuestas para disfrutar y compartir en familia, se viene una nueva “¡Tarde de recuerdos!” en el marco del programa “Cultura en casa”.  Para ello, se transmitirán a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Campana distintos y variados espectáculos. 

Desde las 15, la invitación es para los más pequeños con los shows “Aladin” dirigido por Gustavo Dappiano, “Peter y Wendy” de Hernán Casanova y, para cerrar, Lourdes Sánchez con su participación en la Fiesta del Automóvil. 

Finalmente, desde las 19, se compartirá el show de Jairo en el Parque Urbano donde rindió homenaje a los héroes de Malvinas durante la inauguración del monumento del avión Pucará.


“¡Tarde de recuerdos” es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura que busca acercar a los vecinos una alternativa de divertimento durante la jornada sabatina quedándose en casa.

bottom of page