“Con pequeñas obras se puede impulsar el turismo de cercanía”
top of page

“Con pequeñas obras se puede impulsar el turismo de cercanía”

La concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, se reunió con responsables de la lancha de pasajeros Walter Di Giuseppe, con quienes dialogó sobre las necesidades que atraviesan quienes se desempeñan en el rubro turístico en la ciudad. Solicitó una escalera con baranda para que aborden los pasajeros, y una boletería que haga las veces de puesto informativo.

La concejal del Pj-Frente de Todos, Romina Carrizo, visitó a emprendedores locales que llevan adelante el servicio de lancha de pasajeros de Walter Di Giuseppe, que realiza el traslado de personas hacia el sector insular de nuestra Ciudad.


Más allá de quienes se trasladan a la isla por distintos motivos, el paseo en lancha es una linda alternativa para disfrutar de nuestro Delta. Y por eso es importante apoyar y brindar, desde el gobierno municipal, todo el soporte necesario para promover el turismo de cercanía” detalló la edil.


Carrizo solicitó la colocación de una escalera con baranda que contemple las diversas bajadas que tiene el Paraná, y permitan a los usuarios del servicio acceder con mayor comodidad y seguridad a la embarcación. Y además, contar en el lugar con una boletería para que vecinos, vecinas y visitantes pueden reservar su viaje, e informarse sobre las características del sector.

Con pequeñas obras se puede impulsar el turismo de cercanía, algo que no solo constituye un paseo por el Delta. También puede ayudar a otros rubros, como el gastronómico, los comercios y artesanos locales. Me pone muy contenta poder impulsar estos proyectos, que generan un beneficio a los emprendedores de mí ciudad, y también a quienes eligen a Campana como destino para descansar o disfrutar de un paseo en familia” cerró la Concejal.

bottom of page