Comenzó con éxito la combinación de vacunas en Campana
top of page

Comenzó con éxito la combinación de vacunas en Campana

El coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón, aseguró que “el 99% de los vecinos acepta con confianza la combinación”. La fusión se realiza con el fin de completar esquemas de inmunización contra el Coronavirus en forma efectiva y segura.

El coordinador de la vacunación confirmó el éxito de la combinación de vacunas

Esta semana, en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, comenzó con éxito la combinación de la primera dosis de Sputnik V con una segunda vacuna de otro laboratorio.

El coordinador de la campaña en la ciudad y pre-candidato a concejal por el Frente de Todos, Leonardo Midón, aseguró que “el 99% de los vecinos acepta con confianza la vacunación” y destacó la importancia de acceder a esta opción que “es efectiva y garantiza a los y las campanenses completar sus esquemas de inmunización”.

“La confianza que han demostrado los vecinos y vecinas es muy valiosa. La prioridad es que puedan cumplir en su totalidad con la inoculación. Sin embargo, queremos también llevarles tranquilidad y recordar que las vacunas se combinan tras estudios que garantizan que esta es una estrategia segura para prevenir los contagios y las formas graves por COVID-19”, cerró Midón.


bottom of page