• Código Plural

Cobra Kai confirma su segunda temporada para YouTube Premium

[Por Antonella Coronel] La segunda temporada de Cobra Kai estrena en Youtube Premium el 24 de abril del corriente año y contará de 10 episodios.

La serie spin off de la franquicia Karate Kid, que atraviesa varias generaciones, llegó en el 2018 a la plataforma de Youtube Red. Cobra Kai cuenta lo que fue el futuro de Daniel y Johnny, treinta y cuatro años después. Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) vuelven a encarnar a sus respectivos personajes donde ambos enfrentan a los “fantasmas” de su vida pasada y resuelven sus frustraciones a través del karate. La historia es contada desde otra perspectiva, desde la de el conocido némesis de “Daniel San”, Johnny Lawrence. Enfrentandose a sus problemas con el alcohol, responsabilidades familiares y atormentado por su pasado y una figura exitosa de Daniel, Johnny cambia el rumbo de su vida siendo ahora él quién entrena a aquellos adolescentes que están hartos del bullying, tratando de redimir parte de su pasado. Mientras tanto, Daniel es un exitoso hombre de negocios, dueño de una concesionaria, un hombre de familia.


La primera temporada de este spin off recibió muy buenas críticas siendo que es exclusivamente una serie web. Recibió una calificación de 100% en Rotten Tomatoes y 95% del público en el mismo sitio. Esto permitió que en el año pasado se confirmara una segunda temporada, la cual comenzó a rodarse en septiembre de 2018, que consta de 10 episodios.

En la segunda temporada, según sus creadores, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, habrá mayores rivalidades y regresará un personaje que ha marcado la vida de Johnny en distintos aspectos, su antiguo sensei John Kreese (Martin Kove). La rivalidad girará en torno a los dojos de ambos personajes principales, Cobra Kai y Miyagi-Do. Este último dojo, lo reabrirá Daniel en lo que fue la casa del señor Miyagi, locación que se reconstruirá especialmente para la serie, dónde allí intentará transmitir las enseñanzas de su fallecido sensei.


En esta nueva temporada, Samantha, la hija de Daniel, comenzará a practicar Karate con su padre donde se ganará enemigos nuevos y conocerá aspectos de su padre que no conocía.

La serie que reúne nostalgia y sensación en los fanáticos de la franquicia llegará con su segunda temporada en este 24 de abril a la nueva plataforma de YouTube: Youtube Premium.


Sinopsis: 34 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.


¿Qué es Youtube Premium?

Google ha decidido renombrar el servicio de YouTube Red como YouTube Premium, es un servicio de suscripción pago en el que se amplía la experiencia en la plataforma básica de YouTube. La suscripción permite la transmisión de videos en alta calidad sin anuncios y la reproducción sin conexión mediante descargas. Además del contenido habitual de YouTube, con YouTube Premium se puede acceder a producciones exclusivas de la plataforma de distinguidos youtubers como PewDiePie o series originales como Cobra Kai.


Obtener la versión premium también permite acceder a Youtube Music que ofrece la reproducción de música en segundo plano en distintos dispositivos, reproducción sin anuncios ni conexión, compitiendo con Spotify o Apple Music que brindan servicios similares.

La suscripción a este nuevo servicio es de $99 mensuales para YouTube Music y $119 para YouTube Premium, consta de tres meses de prueba y, como otras plataformas de streaming o transmisión de contenidos, cuenta con planes familiares. En estos planes se permiten hasta cinco integrantes y para YouTube Music es un costo de $149 y para YouTube Premium de $179.

Antonella Coronel

Leé más de Antonella Coronel para Código Plural ACÁ.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud