El Colegio de Abogados brindará una charla sobre género
top of page

El Colegio de Abogados brindará una charla sobre género

El Colegio de Abogados de Zárate Campana realizará una charla abierta y gratuita a cargo de las reconocidas especialistas Dra. Nelly Minyersky y Dra. Marisa Grahan sobre género: derechos sexuales y reproductivos.

“Creemos que es indispensable que todas las instituciones abordemos los temas vinculados al género y a la educación sexual con especialistas del derecho que son protagonistas de los cambios que estamos viviendo en este tiempo. Desde el CAZC trabajamos por visibilizar los Derechos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes y es es por eso que ampliamos el trabajo de nuestras comisiones en ese sentido” sostuvo el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Marcelo Fioranelli.


“Derechos Sexuales y reproductivos. Interrupción Voluntaria del Embarazo” será el título de la disertación a cargo de Nelly Minyersky, Profesora consulta de la Facultad de Derecho UBA y Directora de la Maestría y Carrera Interdisciplinaria de Especialización de Postgrado en Problemáticas Sociales Infanto Juveniles, en la Facultad de Derecho de la UBA e Investigadora permanente de UBACyT.


Por su parte, la Dra. Marisa A. Graham, Profesora de derecho de familia y sucesiones de la UBA y Directora del Programa de Actualización en Derechos de la Niñez y la Adolescencia en contextos sociales, políticos y culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, expondrá sobre “Educación sexual integral. Un derecho de niñas, niños y adolescentes”.


El evento es organizado por la Comisión de Derechos Humanos y Género del CAZC, y tendrá lugar el próximo jueves 22, a las 18 hs, en la Sede de calle French 222, Campana. La misma es gratuita y abierta a todo público. Por cupos limitados, requiere inscripción previa en las salas del Colegio o vía mail a areaacademica@cazc.com.ar.


bottom of page