Casaretto y Amaya cuestionaron las declaraciones de Oscar Villarreal
top of page

Casaretto y Amaya cuestionaron las declaraciones de Oscar Villarreal

Los concejales Marina Casaretto y Christian Amaya salieron al cruce de las declaraciones ''extorsivas'' del dirigente de la UOCRA en la nota ''La Termoeléctrica por El Tajiber'' de La Auténtica Defensa, y dijeron que “es lamentable que un sindicalista maneje y controle a los concejales kirchneristas a su gusto”.

Los concejales Marina Casaretto y Christian Amaya salieron al cruce de los dichos de Oscar Villarreal de la UOCRA y de Rubén Romano

La concejal Marina Casaretto consideró como “extorsivas” las declaraciones del gremialista de la UOCRA Oscar Villarreal a La Auténtica Defensa, y dijo que “es lamentable que un sindicalista maneje y controle a los concejales kirchneristas a su gusto”.

Asimismo, su compañero de banca, Christian Amaya, aseveró que “La Cámpora se contradice constantemente. Mientras uno extorsiona, el candidato a intendente de ese espacio, Rubén Romano, sale a dar su posición en contra del proyecto, a pesar de que en reiteradas veces en las comisiones del HCD manifestó su apoyo al mismo”.


Por último, los concejales aseguraron que “estamos convencidos que la gente no quiere volver el tiempo atrás con el modelo político que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver”.


bottom of page