Casaretto: “El acto de CFK dejó en claro que el kirchnerismo vive otra realidad''
top of page

Casaretto: “El acto de CFK dejó en claro que el kirchnerismo vive otra realidad''

“Verla a la vicepresidenta en ejercicio de la presidencia decir que cuando ellos gobernaban estábamos mejor es casi esquizofrénico”, afirmó la referente local de Juntos. “Habría que preguntarle a Ortega, que estuvo abrazado a Amado Boudou ¿qué festejaban? ¿El récord de inflación y pobreza?”, aseveró.

La ex presidenta del HCD embistió contra Carlos Ortega por haberse sacado una foto con Amado Boudou

“Lo que vimos en La Plata el jueves es otro capítulo de la Argentina de la insensatez que tenemos que dejar atrás para construir un futuro mejor para todos los argentinos”, aseguró la referente de Juntos, Marina Casaretto, sobre el acto de Cristina Kirchner en el estadio Único de La Plata.


“Verla a la vicepresidenta en ejercicio de la presidencia, que fue al acto en el helicóptero presidencial, decir que cuando ellos gobernaban estábamos mejor es casi esquizofrénico. Viven una realidad paralela. Con esto quedó claro que viven en una realidad paralela”, afirmó Casaretto.

Y añadió: “Habría que preguntarle al ex diputado campanense Carlos Ortega, que estuvo en el acto abrazado al condenado por corrupción, el ex vicepresidente Amado Boudou, ¿qué festejaban? ¿El récord de inflación y pobreza?”, se preguntó.


“La movilización de militantes, los shows y todo el circo que se armó, lo pagamos todos los argentinos. Eso es lo que no queremos que siga ocurriendo. Esa es la argentina que debe quedar en el pasado”, concluyó Marina Casaretto

bottom of page