Carlos Ortega juró como diputado
top of page

Carlos Ortega juró como diputado

Secretario General de Secasfpi asumió este mediodía una banca en el bloque del Frente de Todos en el Congreso de la Nación. El "Toro", referente de la Agrupación Néstor Kirchner, juró "por Nestor y Cristina". De esta forma, Campana tiene un representante directo en el cuerpo legislativo nacional.

Desde 1965 que Campana no tenía un representante directo en la Cámara de Diputados de la Nación, en ese momento ocupó la banca Alberto Armesto, histórico dirigente peronista. Esta vez, Carlos Ortega, también peronista, juro este mediodía.


El Toro, Secretario General de Scasfpi y referente de la Agrupación Néstor Kirchner, ocupó un lugar en la lista de Unidad Ciudadana en las legislativas del 2017. Su asunción se debe a la renuncia de Magdalena Sierra - ocupará la Jefatura de Gabinete en Avellaneda- y la declinación a la banca de Carlos Raimundi, quien actualmente ocupa el cargo de Embajador en la OEA.

De esta forma, el Toro Ortega juró por "Néstor y Cristina" frente a Sergio Massa y se sumó oficialmente al bloque del Frente de Todos que preside Máximo Kirchner.


bottom of page