• Código Plural

Carlos Gómez: ''Si Abella va con la presidencial, van a bajar mucho sus votos en Campana''

El concejal de la U.V. Calixto Dellepiane Más Campana sumó su voz a la cuestión del posible desdoblamiento de las elecciones, aseguró que le parece ''vergonzoso'', una ''pérdida de valioso dinero'', y que ''A Abella le convendría una elección separado de Macri''.

Carlos Gómez aseguró que a Abella le convendría ir a las elecciones municipales sin compartir boleta con Macri

A las voces del presidente del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo, y de los concejales Miriam Cazenave (Cambiemos), Marco Colella (Red X Argentina) y Romina Carrizo (PJ-UC) [VER NOTA], se sumó ahora la de Carlos Gómez, uno de los tres representantes de la Unión Vecinal Calixto Dellepiane Más Campana en el Concejo Deliberante.


''Me parece vergonzoso. María Eugenia Vidal está haciendo lo que le conviene a ella, claramente, y se ve que mucho no le importa Cambiemos . La realidad es que si vinieran a cambiar las cosas como dijeron que iban a hacer no harían esto. Ella se arregla las elecciones para ella sin mirar para arriba, y es vergonzoso'' expresó Carlos Gómez, quien fue por más y aseguró que ''(el desdoblamiento de las elecciones) a Sebastián Abella le conviene. Si Abella va con la presidencial, van a bajar mucho sus votos en Campana, porque hay mucha gente que ha votado a Cambiemos que está en desacuerdo con cómo se ha venido manejando el gobierno de Macri en lo económico''.


Por último, el edil de la agrupación vecinalista liderada por Axel Cantlon manifestó que ''aparte de todo, creo que un desdoblamiento sería una pérdida de valioso dinero que se podría destinar para tantas otras cosas mas importantes y urgentes''.