• Código Plural

Carlos Cazador: ''Van por todo, y como siempre digo, se van a quedar sin nada''

El presidente del bloque de concejales del oficialismo llevó adelante el jueves pasado, en la sesión del Concejo Deliberante, una fuerte exposición respecto al pedido de revocación de autoridades del H.C.D. Habló de ''golpe de estado'', calificó al H.C.D. de ''mamarracho'' y le advirtió a la oposición que ''se van a quedar sin nada''. Mirá el video.

Sin ninguna duda, el tema caliente en la política campanense de esta semana es la revocación de autoridades del Concejo Deliberante. El oficialismo estalló al confirmar que todos los bloques opositores votaron a favor de esta iniciativa, y que provocó que sea confirmada la fecha del 28 de noviembre para la elección de nuevas autoridades, en sesión especial. Es que fue cuestionada la legitimidad de la presidencia de Luis Gómez, porque no fue votada por la mayoría. ''Es el presidente menos votado de la historia'' declaró, hace unos días, la concejal y presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana Soledad Calle.


Cambiemos denunció un ''pacto pacto entre el kirchnerismo más duro y Cantlon''. Marco Colella (Red X Argentina) y el bloque kirchnerista afirmaron que, a modo de ''vendetta'', el Municipio despidió a los asesores de los bloques de la oposición tras la última sesión. Y desde la U.V. Calixto Dellepiane Más Campana aseguraron que “Atacan a Axel Cantlon porque es el candidato a vencer en 2019”

Durante la sesión del jueves pasado, el concejal Carlos Cazador -que es, además, presidente del bloque oficialista- dio una encendida exposición. Comenzó diciendo que ''Es el segundo golpe de Estado que escuchamos. Vamos a cambiar de presidente, aparentemente. Después de que perdieron dos elecciones consecutivas hay algunos que tienen la cara -y no les da la cara- para venir a pedir que se hagan votaciones en acuerdos de los bloques de la oposición. La verdad que no me sorprende, después de tantos años de concejal. Recién me preguntaban: ''qué pensas del H.C.D.?'' La verdad, un MAMARRACHO, y esto me lo certifica.''

El edil de Cambiemos procedió luego a argumentar las razones por las cuales considera que el pedido de la oposición es improcedente: ''24 años manejando las comisiones. Cuando el presidente no está, el puesto lo ocupaba cualquier concejal miembro de ese bloque. Pero no me voy tan lejos: este año, el concejal Gómez, al cual ahora se le pidió la presidencia de prepo, se fue de vacaciones, y nadie dijo una palabra. La concejal Casaretto, presidenta de la comisión de presupuesto, se fue de vacaciones y nadie pidió la comisión''.

Cazador continuó su discurso diciendo que la oposición lleva adelante este tipo de planteos porque ''están desesperados y no saben cómo hacer para que Cambiemos no gane las elecciones en 2019'': ''Ahora resulta que encontraron por arte de magia reemplazos inexistentes. Pero claro, como les dije hace mucho tiempo, la idea es entorpecer. Hoy vamos a asistir a 9 proyectos por el art. 52. ¿Las comisiones? ¿Para qué quieren comisiones, si no les interesa absolutamente nada? Si nos enteramos hace 5 minutos de una modificación al proyecto de la murga. ¡5 minutos! Si esto no es una verguenza... Es asi, no saben cómo hacer para que Cambiemos no gane las elecciones el año que viene. Están desesperados. Y no tienen más alternativa que hacer estos mamarrachos que están por hacer o que están planteándose ahora''.

Para finalizar, el concejal Cazador afirmó que la ''alianza'' opositora ''va por todo pero se va a quedar sin nada'': ''El verdadero pueblo de Campana sabe positivamente en dónde estamos funcionando, para quiénes trabajamos, para quiénes estamos funcionando y de hecho -no lo digo yo, lo dicen las elecciones- las elecciones le dieron al intendente Abella cuatro años de mandato, y que lo ratificó dos años después en otra elección donde también obtuvo los votos ganando las elecciones. Pero nada los conforma. Van por todo, y como siempre digo, se van a quedar sin nada''

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud