Carla Navazzotti se reunirá con dirigentes peronistas del Corredor Rutas 6-7-8-9
top of page

Carla Navazzotti se reunirá con dirigentes peronistas del Corredor Rutas 6-7-8-9

El evento será este sábado en Baradero. Analizarán la conformación del escenario político luego de las victorias de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Esteban Sanzio -intendente electo de Baradero-, y celebrarán el ingreso de Gabriela Herrera al Concejo Deliberante de la ciudad. Soledad Alonso fue invitada a participar.

La actual Secretaría de Actas del PJ local participará de una nueva reunión del Corredor

Éste sábado 9 Carla Navazzotti se reunirá en Baradero junto a dirigentes peronistas de dicha ciudad y de Moreno, General Rodríguez, Zárate, San Antonio de Areco, Pergamino, Zárate, San Pedro, San Nicolás y Ramallo.


La dirigente, parte integrante del Frente de Todos, participará del evento en representación de Campana, para analizar el contexto político luego de las victorias de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Esteban Sanzio, éste último, intendente electo de Baradero, ciudad anfitriona y fundadora de éste corredor militante.


Otro de los motivos de la reunión será la celebración del ingreso de la docente Gabriela Herrera al Concejo Deliberante de Baradero. Herrera es cofundadora de Corriente Baradero y miembro activo del Corredor desde sus inicios.


Cabe destacar que el Corredor ha invitado a participar a la campanense y flamante Diputada Provincial electa Soledad Alonso a este nuevo encuentro, a quien le extendieron sus felicitaciones y su apoyo en su gestión como Diputada a partir del 10 de diciembre.

Con respecto al encuentro, Carla Navazzotti, actual Secretaría de Actas del PJ local expresó que: ''Desde el corredor rutas 6,7,8 y 9 estamos orgullosos de pertenecer a una generación de políticos jóvenes y con la preparación, la capacidad y la Militancia territorial necesarios para transformar la realidad que nos deja un gobierno de ajuste y exclusión, y finalmente poner a la provincia de pie entre todos y todas. Desde mi lugar, agradezco a los compañeros de Luz y Fuerza Zona del Paraná por brindarnos el espacio y recibirnos en el Camping de Baradero este Sábado''.

bottom of page