Carla Navazzotti “Leales al Movimiento, leales a Cristina”
top of page

Carla Navazzotti “Leales al Movimiento, leales a Cristina”

Dialogamos con una de las referentes de Vamos Campana en las horas previas del cierre de listas y con la confirmación de la lista de Unidad en el Frente de Todos, Navazzotti mencionó su postura de cara la conformación del espacio de cara a las elecciones.

Vamos Campana era uno de los sectores que en los días previos a las definiciones hacía dudar respecto a la posible lista única, es que el “espacio joven” viene hace 4 años construyendo un lugar y en las últimas elecciones no les había temblado el pulso para ir a internas con el espacio liderado por el Dr Rubén Romano.


Está vez, y en consonancia con lo que sucede a nivel provincial y nacional, no habrá internas y el viernes ya había sido confirmado en off que el Frente de Todos tenía Unidad en Campana.


Para conocer su opinión luego del anuncio nos comunicamos con Carla Navazzotti, la referente de Vamos comentó “La opinión que puedo dar con respecto al cierre de listas de este año es muy simple: venimos desde Vamos Campana pidiendo unidad, porque sabemos que la gente lo necesita, también venimos pidiendo otras cosas, pero que tiene más que ver con nosotros como espacio joven. Podríamos haber hecho muchas cosas como espacio propio, muchos esperaban que lo hiciéramos de hecho, porque al tener espacio propio teníamos la libertad de hacerlo”.

“Lo que no tienen en cuenta cuando nos analizan como espacio es una palabra que nos define más que a nadie: Lealtad. Somos mucho más leales al movimiento de lo que muchos piensan. Aunque esa lealtad a la Patria y al Movimiento muchas veces implique relegar expectativas personales. Porque los grandes gestos, vienen de grandes personas, y eso es lo que veo en Alejo (Sarna) cuando lo veo. Leales al Movimiento, leales a Cristina”.
bottom of page