top of page
  • Código Plural

Carla Navazzotti: “Alejo Sarna es el candidato que necesitamos para volver a ganar"

La candidata a concejala del Frente de Todos afirmó que ''el peronismo de Campana se tiene que renovar para acompañar a los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof'', y que ''a esa renovación la expresa Alejo, y todos y todas los que formamos parte de este proyecto''.

Carla Navazzotti acompaña desde hace tiempo el proyecto de Alejo Sarna, y actualmente integra su lista de precandidatos a concejales

A pocos días del cierre de campaña, Carla Navazzotti dijo que “la renovación en el peronismo de Campana es imparable ya que, luego de años, llegó el momento de volver al camino del triunfo y de recuperar la representación de los miles de peronistas de nuestra ciudad a través de la participación y la militancia.”

“Para derrotar al macrismo en Campana necesitamos un peronismo en la calle y con la gente, con una actitud amplia que tenga lugar para todos. Esta es la propuesta de Alejo Sarna para reconstruir la unidad del peronismo y del Frente de Todos luego de las PASO, que será el camino para volver al triunfo en las elecciones generales”, agregó la precandidata a concejala de la lista del Frente de Todos que encabeza Alejo Sarna.

Para concluir, Navazzotti aseguró que "tenemos la responsabilidad histórica de hacer un Frente de Todos ganador, por el bien de los trabajadores, de las PyMES, de los comerciantes, y de todas y todos los vecinos de Campana. Vamos a trabajar para eso. Tenemos la obligación como peronistas de poner nuevamente en pie al Partido Justicialista, y a eso lo vamos a lograr en unidad, con capacidad política y capacidad militante”.