• Código Plural

Candidatas a concejales participaron de un encuentro de mujeres con Vidal

Mariela Schvartz junto al resto de las integrantes de la lista del intendente Abella fueron parte del coloquio que tuvo la modalidad de 360° y se realizó en San Fernando.

Las candidatas a concejales y consejeras escolares de la lista del intendente Sebastián Abella por Juntos por el Cambio participaron de un encuentro de mujeres con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


La primera aspirante a legisladora local, Mariela Schvartz junto a Romina Vulich, Karina Sala, Ángela Medina, Andrea Román y Nelda García, entre otras referentes, fueron parte del coloquio que tuvo la modalidad de 360° y se llevó a cabo en la localidad de San Fernando.

En este marco, la mandataria bonaerense les pidió a las mujeres que la voten para "seguir fortaleciendo políticas para que no haya 'Ni una Menos, -en referencia a la lucha contra los femicidios- y para continuar lo iniciado en 2015".

Además, Vidal les dijo a las mujeres que el Gobierno las "necesita más que nunca" y que en las PASO del 11 de agosto "tenemos que volver a demostrar que somos millones defendiendo a nuestros hijos", al tiempo que enfatizó que "la pelea" por la agenda de género "no puede ser de un partido o de otro"


Una vez finalizado el encuentro, Schvartz agradeció la invitación y aseguró que “todas las mujeres de la provincia, y de Campana en particular, somos parte de un equipo que va a dejar todo por seguir con la transformación que iniciamos hace casi cuatro años atrás”.

Y para concluir enfatizó que “como no queremos volver atrás, no vamos a aflojar. Continuaremos trabajando juntas por el futuro de todos nuestros hijos y el de todos los campanenses”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud