top of page

‘’Camino a la Victoria Campana’’ visitó y asistió al Club San Felipe

La organización les entregó kits deportivos, y se comprometió a ayudarlos con material para construcción y con ‘’la presencia que no está teniendo el Estado municipal’’. ‘’Creemos firmemente en que un pibe en un club es un pibe menos en la calle’’, aseguró el referente del espacio, ‘’El Turco’’ Yamil Dora.

‘’El Turco’’ junto a responsables del Club San Felipe y a una gran cantidad de niños y niñas que asisten a sus instalaciones para hacer deporte y divertirse.

Este fin de semana, el equipo de deportes de ‘’Camino a la Victoria Campana’’ visitó el Club San Felipe, para mantener una amena y fructífera charla con Alejandro y demás profesores y referentes de la institución.


Además de jugar con los niños asistentes al lugar, los militantes de la organización liderada en Campana por ‘’El Turco’’ Yamil Dora aprovecharon para entregarles kits consistentes en pelotas, conos, escaleras de entrenamiento, botines, pecheras y demás accesorios útiles para la actividad lúdica y deportiva. También, ‘’El Turco’’ se comprometió en volver a visitar pronto el club para poder hacerles llegar materiales para la construcción de dos arcos para la categoría infantil.


‘’El Turco’’ Yamil Dora, junto a dos pequeños futbolistas del club.

Una cuestión que se abordó con los representantes del club es la ausencia del Estado municipal, y el compromiso de ‘’El Turco’’ en rellenar ese hueco con su presencia y con la de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, principal referente de la organización a nivel nacional. Según explicaron, esa ausencia del Municipio se materializa actualmente en la imposibilidad que tiene el club de poder jugar de local, de manera de generar un ingreso a través de un bufet que funcione los días de partido. Ese dinero, aseguran, sería destinado a comprar material deportivo –pelotas, redes, botines y camisetas, principalmente- que mejoren las condiciones de los entrenamientos y los partidos, y el rendimiento de los pequeños atletas.


‘’Allí donde el Municipio se ausente, nuestra misión es estar presentes. Desde nuestro espacio, y con el apoyo incondicional de Victoria (Tolosa Paz), vamos a acompañarlos, asistirlos y ayudarlos, porque creemos firmemente en que un pibe en un club es un pibe menos en la calle. Y desde ahí sí se puede apuntar a un futuro con posibilidades’’, expresó ‘’El Turco’’, que cuenta con un frondoso historial de ayuda desinteresada a entidades que cumplen funciones sociales vitales como esta.


Como cierre, el destacado actor y productor volvió a pedir ayuda, ya sea con donaciones o con militancia, a todos los vecinos de Campana ‘’que sientan que La Patria es El Otro’’. A tal fin, invitó a contactarse con los referentes del espacio a través de sus canales oficiales en Instagram: @caminoalavictoriacampana y @yamildoraoficial.


Komentarze


bottom of page