Básquet femenino: El CBC no pudo pasar a la final en dos categorías formativas
top of page

Básquet femenino: El CBC no pudo pasar a la final en dos categorías formativas

En el gimnasio ''Héctor Mario Franco'', las U13 y U17 de la entidad celeste cayeron ante Deportivo Arenal e Ingeniero Raver respectivamente, y no lograron acceder a la instancia decisiva de los torneos que organiza la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

Los equipos femenino sub-13 y sub-17 de básquet del Campana Boat Club disputaron las semifinales de los torneos que organiza la Asociación de Básquet de Zárate-Campana. Como locales, en su gimnasio ''Héctor Mario Franco'', cayeron ante el Club Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz e Ingeniero Raver respectivamente.

En el primer juego, las celetes perdieron por un ajustado 42-40, en un partido que se definió en la última pelota. Al respecto, la jugadora Geraldine Varela declaró ''Me siento muy bien a pesar de la derrota porque en menos de medio año pudimos aprender un montón de cosas a pesar de perder por muchos puntos en los primeros partidos”. Además agregó: “estoy muy orgullosa de todas mis compañeras que pusieron todo lo que tenían que poner para poder llegar a este partido”.

En la otra semifinal, la categoría U17 fue duramente goleada por Ingeniero Raver: 67 a 8. La visita fue ampliamente dominadora del juego desde el principio hasta el final, imponiendo su jerarquía y experiencia. Al finalizar, Valentina Malaszuk expresó: “la mayoría de las chicas puso todas las ganas para intentar llegar lo más lejos posible en el torneo. Personalmente mejoré mucho y recibí mucha ayuda del equipo".

Ambos partidos fueron dirigidos por Evaristo Di Tata y Damián Malaszuk.


bottom of page