Básquet: Ciudad de Campana recibe este viernes a Honor y Patria
top of page

Básquet: Ciudad de Campana recibe este viernes a Honor y Patria

Se enfrentan desde las 21.30 por la 16ª fecha del Torneo Oficial de Primera División de la ABZC. El juego pondrá frente a frente a dos equipos que ya están clasificados a los cuartos de final, pero que todavía buscan la mejor ubicación posible de cara a los playoffs.

El CCC busca afirmarse en el top 4 de la fase regular para tener ventaja de localía en el cruce de cuartos de final.

Por la 16ª fecha de la División A del Torneo Oficial de la Asociación Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana recibirá este viernes a Honor y Patria de Capilla del Señor, en un partido que se disputará desde las 21.30 horas en el gimnasio de Chiclana 209.


A falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, el juego pondrá frente a frente a dos equipos que ya están clasificados a los cuartos de final, pero que todavía buscan la mejor ubicación posible de cara a los playoffs.

Actualmente, el Tricolor se encuentra en el 4º puesto con récord de 7 victorias y 6 derrotas, mientras Honor y Patria se ubica en el tercer lugar con 9-4. El líder es Independiente de Zárate (10-2) y su escolta es el Campana Boat Club (9-4).


bottom of page