Básquet: los chicos del CCC recibieron a Ingeniero Raver
top of page

Básquet: los chicos del CCC recibieron a Ingeniero Raver

Fue por la segunda fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la ABZC. Los Tricolores se quedaron con tres victorias. Además, hubo encuentro de Escuelita, Premini y Mini.

La Escuelita del CCC, Dirigida por Grabriel Rolón, disfrutó de su primer encuentro ante Ingeniero Raver.

Las divisiones formativas del Club Ciudad de Campana disputaron la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). En esta oportunidad, los tricolores recibieron la visita de Ingeniero Raver de Los Cardales en una jornada que les dejó saldo positivo: tres victorias y una derrota. Así, en el balance global, acumulan siete triunfos y tan solo una caída en estos dos primeros enfrentamientos.


Ante Ingeniero Raver, en el gimnasio de la calle Chiclana 209, se dieron los siguientes resultados:

  • U13: Ciudad de Campana 28 – Ingeniero Raver 67

  • U15: Ciudad de Campana 54 – Ingeniero Raver 36

  • U17: Ciudad de Campana 75 – Ingeniero Raver 50

  • U19: Ciudad de Campana 67 – Ingeniero Raver 64

Además, este enfrentamiento con el club de Los Cardales sirvió para desarrollar el primer encuentro del año para los chicos de Escuelita (debut absoluto), Premini y Mini, quienes jugaron tanto en el gimnasio de parquet como en el Pascual Sgró bajo la supervisión de los profes Ignacio Novoa, Matías Nieto y Gabriel Rolón.


El próximo sábado, por la tercera fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la ABZC, el CCC estará visitando a Atlético Pilar.


bottom of page