Buzzini, Gotelli y Sala participaron en un Zoom de mujeres radicales sobre política y gestión
top of page

Buzzini, Gotelli y Sala participaron en un Zoom de mujeres radicales sobre política y gestión

Se trató de un encuentro provincial del espacio “Mujeres Arriba”, que tiene como eje la construcción de una política más igualitaria. Además de las representantes de Campana, participaron destacadas figuras del radicalismo a nivel provincial y nacional.

El espacio "Mujeres Arriba" comenzó en febrero

El encuentro provincial, realizado el pasado 29 de junio por la Unión Cívica Radical, vía Zoom y Facebook Live, formo parte del espacio "Mujeres Arriba", tuvo como eje dialogar sobre política y gestión en manos de las mujeres. Participaron más de 240 personas, entre ellas las diputadas nacionales, Karina Banfi y Josefina Mendoza, la senadora provincial Flavia Delmonte y las legisladoras provinciales Sandra Paris -quién moderó-, Alejandra Lorden, Melisa Greco, Vanesa Zuccari y Anahí Bilbao.


El Espacio de Mujeres Arriba, busca mayor intercambio y visibilidad, más allá de la paridad, construyendo política. En el ultimo encuentro también se analizó la situación post pandemia desde cada territorio.


La apertura estuvo a cargo de Daniel Salvador, presidente del Comité Provincia de la UCR y Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio. Quienes destacaron lo extraordinario de este año y la importancia de la administración de las cuestiones públicas en tiempo de pandemia y de gestión municipal, que implican un desafío inédito para cualquier referente político.

Como así también tuvieron palabras de reconocimiento en referencia a Florentina Gómez Miranda su liderazgo, su persistencia, sus luchas dentro de la UCR, una evocación a una gran mujer radical.

"En el mundo, las mujeres han llevado la vanguardia, por la manera de liderar las acciones que mitigan los contagios y evitar crisis sanitarias" expresaron.

La Intendente de Arenales, Erica Revilla, fue anfitriona del espacio que núcleo a dirigentes de la UCR de todas las localidades bonaerenses. Desde Campana, participaron Romina Buzzini, Karina Sala y Sandra Gotelli.

bottom of page