Brian Enriques y los chicos del Skate Park se reunieron con el Intendente Abella
top of page

Brian Enriques y los chicos del Skate Park se reunieron con el Intendente Abella

El dirigente de Vamos Campana, junto a los skaters Samuel Hasperue y Marcio Gallardo, fueron recibidos por el intendente Sebastián Abella, y por la jefa de gabinete Mariela Schvartz. Ambos se comprometieron a colaborar con el desarrollo de sus actividades y a armar un proyecto en común.

Schvartz, Abella y Gómez se interiorizaron sobre las competencias y actividades que realizan los jóvenes

El lunes 8 de Julio el intendente Sebastián Abella junto a la jefa de gabinete Mariela Schvartz se reunieron con los skaters Samuel Hasperue y Marcio Gallardo, y con el joven dirigente Brian Enriques, de Vamos Campana. En relación a esto, el intendente se comprometió a reevaluar el valor del proyecto de la finalización del Skate Park y ponerlo en práctica en el 2020.


Samuel manifestó la necesidad de que la pista cuente con una cámara de monitoreo y un botón antipánico para recurrir ante las fuerzas policiales y también ante los servicios de emergencias médicas. Por su parte, su compañero Marcio solicitó canillas con agua, sobre todo para los días de alta temperatura, y la presencia de baños químicos.

Brian Enriques manifestó que ''es fundamental que la segunda parte de la construcción se realice por la seguridad de los chicos y por la seguridad de los vecinos que frecuentan la plaza 1ero de mayo, en ese sentido es prioridad que el Skate y el BMX sean considerados deportes, para que quienes lo practican tengan un gran espacio que los contenga y no tengan necesidad de tener que hacerlo en la calle''.


Desde ya los jóvenes agradecieron la predisposición del intendente y su visión sobre nuestro querido deporte.

Los jóvenes expusieron el proyecto que tienen para el Skate Park

Brian Enriques, Ariel Mosqueira, Karina Vera, y María Dalpra, entre otros, de Vamos Campana, fueron los propulsores de la continuidad del proyecto Skate Park y se sienten gratificados por seguir construyendo políticas sociales para los más jovenes.

bottom of page