La promotora ''Boanerges Promotions'' debuta en Campana con una noche de combates múltiples
top of page

La promotora ''Boanerges Promotions'' debuta en Campana con una noche de combates múltiples

Se llevó a cabo en la cervecería Baum la conferencia de prensa de lanzamiento oficial de la promotora "Boanerges Promotions & Associations", cuyo director ejecutivo es el Sr. Aldo Benítez, y que tiene como flamante asociado al púgil local Juan Manuel Witt. ''El Principito'' fue desafiado a participar de un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA).



El pasado domingo se presentó el evento que englobará la mayoría de los deportes de combate que se practican en Campana, como el Kick Boxing, Taekwondo, Boxeo y Artes Marciales Mixtas (Mixed Martial Arts, MMA).


Y el próximo 26 de abril se podrá disfrutar de la participación de los alumnos del profesor Martín Cano de la Academia "Cultura Oriente", de las destrezas de los taekwondistas de las mejores escuelas de la ciudad, del "Team Witt", de la Escuela Municipal de Boxeo, e incluso habrá una exhibición de Alexis Magallanes, uno de los luchadores más emblemáticos de Artes Marciales Mixtas campanense. 



Vale destacar que "Boanerges" es la promotora más interesada en impulsar el desafío que recibió "El Principito" Witt de parte del Sr. Orlando Farías (presidente de una entidad de Artes Marciales Mixtas), para animarse a participar de un combate de MMA. En caso de que el boxeador campeón mundial acepte la propuesta, la pelea se concretaría el mes que viene.

bottom of page