Axel Cantlon sobre Sergio Roses ''Se fue huyendo como una rata''
top of page

Axel Cantlon sobre Sergio Roses ''Se fue huyendo como una rata''

La polémica frase provocó la rápida reacción del presidente del bloque de concejales de la alianza Cambiemos, Carlos Cazador, que le pidió a su par de la U.V. Más Campana que ''retire sus palabras''.

La sesión del Concejo Deliberante de ayer fue caliente desde su génesis. Inmediatamente tras el primer tema del día estalló la primera polémica: al momento de tratarse el pedido de licencia de Sergio Roses (ex-presidente del H.C.D., Cambiemos), que regresó a sus funciones en el Departamento Ejecutivo, Axel Cantlon lo embistió duro y dijo que ''Se fue huyendo como una rata''.


Inmediatamente el concejal Carlos Cazador solicitó la palabra y le pidió a Cantlon que ''retire sus palabras'' porque ''al bloque de Cambiemos le molesta absolutamente esa denominación'' y que ''si estos van a ser los términos, y ud. Sr. Presidente lo permite, por supuesto que esto va a terminar en algo no deseable por ninguno''. Mirá el video:

Tras la intervención del presidente del bloque de Cambiemos, el flamante presidente del H.C.D., Osvaldo Fraticelli, le recordó al edil de la U.V. Calixto Dellepiane Más Campana que debe atenerse al contenido de Art. 111 del reglamento interno, que dice:


ARTICULO 111º.- Son absolutamente prohibidas las alusiones irrespetuosas y las imputaciones de mala intención o de nombres ilegítimos hacia los poderes municipales y sus miembros.-


bottom of page