Avanza la construcción del Hogar Municipal de Discapacidad
top of page

Avanza la construcción del Hogar Municipal de Discapacidad

Se emplaza en el barrio Santa Florentina para brindar cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

La construcción avanza a buen ritmo

Continúa la construcción de un Hogar de Discapacidad en el barrio Santa Florentina, en una edificación de 600 m2 de superficie en un predio de la calle Bruni y Melo del barrio Santa Florentina.

El lugar otorgará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.


Tras realizar el movimiento de suelo y nivelación de la tierra, se ejecutaron y completaron las instalaciones sanitarias de agua fría y caliente y cloacas.

Ahora se construye la mampostería y se efectúa el llenado de los encadenados superiores para continuar luego con la instalación de gas y la colocación de los premarcos de las aberturas.

El nuevo hogar tendrá dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto.

bottom of page