Augusto Castro Sala: “Nosotros estamos del lado de los que siempre tuvieron una sola camiseta”
top of page

Augusto Castro Sala: “Nosotros estamos del lado de los que siempre tuvieron una sola camiseta”

El presidente de la Juventud Radical campanense ratificó su apoyo a Maximiliano Abad en la interna del radicalismo bonaerense, y recordó que su contrincante, Gustavo Posse, ''Fue candidato del Frente para la Victoria, luego se fue al Frente Renovador, y en 2015 fue candidato apoyando al PRO y no a Ernesto Sanz. Si él gana, la identidad del partido estará en peligro''

Augusto Castro Sala volvió a manifestar su apoyo a Maxi Abad en las internas del radicalismo bonaerense

Nos encontramos a días de la interna que definirá gran parte de la estructura de Juntos por el Cambio, ya que la U.C.R. de Buenos Aires elegirá a sus representantes en la mesa del comité.


Por un lado está Maximiliano Abad, jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y en la vereda del frente se encuentra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.


Al respecto, Augusto Castro Sala, expresó “creo que en esta interna se definen dos maneras de hacer política. Desde Adelante Buenos Aires trabajamos para un radicalismo plural, sin sectorismos, con un rol fundamental de la juventud y principalmente con renovación. Estamos muy orgullosos de ser protagonistas y de acompañar a Maxi.”


Sobre su rival, el presidente de la Juventud Radical local señaló que “Posse es muy conocido en la provincia. Si él gana, la identidad del partido estará en peligro. A la pruebas me remito, muchos amigos y barones de la provincia que son del PJ lo apoyan. Fue candidato del Frente para la Victoria, luego se fue al Frente Renovador, y en 2015 fue candidato apoyando al PRO y no a Ernesto Sanz. Nosotros tenemos bien clara las cosas, estamos del lado de los que siempre tuvieron una camiseta''.


Asimismo, el joven dirigente aclaró que ''La interna no es en contra de los radicales de Campana que apoyan a Posse y siempre estuvieron dentro del radicalismo. Es contra los oportunistas, que se acuerdan de la UCR cuando les conviene, incluyendo dirigentes locales. Nosotros venimos militando desde los 16 o 13 años y siempre con la camiseta radical.”

Como cierre, Castro Sala expresó que desde la agrupación que preside “queremos que el 21 de marzo el radicalismo siga creciendo de la mano de Maxi, sabemos que es el camino a una provincia mejor. Somos la lista de la identidad, de la igualdad y de la renovación. Volveremos a tener ese rol protagonista en la sociedad, fortaleciendo Juntos por el Cambio y siendo una alternativa real a peronismo tanto como en Buenos Aires como en la Argentina.”

bottom of page