Interna UCR: La Juventud Radical de Campana expresó su apoyo a Maximiliano Abad
top of page

Interna UCR: La Juventud Radical de Campana expresó su apoyo a Maximiliano Abad

"El futuro del comité provincial no puede estar en manos de alguien que bajo el lema de protagonismo se pasea por los diferentes espacios políticos”, expresó Adriano Modarelli, presidente electo de la Juventud Radical de Campana. A la vez expresó su deseo de que el radicalismo tenga un espacio protagónico en la coalición Juntos por el Cambio.

Modarelli. presidente electo de la Juventud Radical Campana, durante la celebración de la asunción de Alfonsín el pasado 10 de diciembre

El próximo 21 de marzo tendrá lugar la elección interna de la Unión Cívica Radical Bonaerense, de cara al proceso electoral la Juventud Radical de Campana manifestó su apoyo a la lista que encabeza Maximiliano Abad.


En contacto con Adriano Modarelli, presidente electo de la JR local, expresó “Desde nuestro espacio logramos la unidad, porque ese es el camino que creemos. No hay que seguir dividiendo, hay que unir. Porque, como le digo siempre a los chicos, son muchas más las cosas que tenemos en común, que las que nos diferencian”.

A su vez, exclamó “Desde Innovación Radical apoyamos a Maxi Abad como futuro presidente del comité provincia.”

Argumentando el motivo del acompañamiento de Abad, aclaró “Nos sentimos identificados con su trayectoria de militante, y además creo que el futuro del comité provincia no puede estar en manos de alguien que bajo el lema de protagonismo se pasea por los diferentes espacios políticos. Nosotros como radicales aspiramos a ese protagonismo, pero a uno que provenga del partido, que sea fruto de la militancia en la UCR, no de oportunidades externas“.

Además opinó sobre el rol de la UCR dentro de la coalición de Juntos por el Cambio “Creo que el partido puede lograr un mayor protagonismo del que logró durante la gestión de Mauricio Macri, pero ese protagonismo no se va a lograr de otra manera que no sea con militancia, pensando en el vecino , dialogando".

Para terminar Modarelli recalcó “Nuestra esencia más allá de cualquier línea interna provincial o seccional, es la que queremos transmitir como Juventud Radical Campana, un grupo de jóvenes que busca poder dar una mano y estar presente en cada barrio. Los debates sobre las internas se dan, se llevan a las urnas pero nunca debemos olvidarnos que todos representamos las banderas del radicalismo: ese radicalismo que como decía Alem era la causa de los desposeídos”

bottom of page