top of page

Atletas del Club Ciudad fueron convocados para el Campeonato Iberoamericano U18

Angelina Muga, David Vilela y Franco Rondán competirán del 15 al 17 de septiembre en Perú, donde también dirá presente el entrenador Diego Marquine, quien integrará el staff técnico del equipo argentino.

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) anunció el equipo que representará al país en el próximo Campeonato Iberoamericano U18. De esa manera se confirmó que tres atletas del Club Ciudad de Campana representarán a Argentina en este torneo internacional.


Los seleccionados fueron Angelina Muga (categoría 2007), David Vilela (categoría 2007) y Franco Rondán (categoría 2006). Además, también fue convocado el entrenador Diego Marquine, quien integrará el staff técnico que acompañará a la delegación argentina.

Los tricolores citados para el Iberoamericano tuvieron recientemente grandes actuaciones en el Campeonato Nacional U18 que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD):

  • Muga fue medalla de oro en Heptatlón (con 4.790 puntos alcanzó la marca clasificatoria para el Iberoamericano).

  • Vilela fue el ganador del Decatlon (logrando 5.452 puntos, su mejor marca personal).

  • Rondán logró la medalla de plata en Lanzamiento de Jabalina (59,20 metros).

El Campeonato Iberoamericano U18 se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en Lima, Perú. Previamente, del 1 al 3 de septiembre, la CADA reunirá a los 25 atletas convocados en un Campus de Entrenamiento que se realizará en San Luis.


Comentários


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page