"Mi primera vez en la Selección fue una gran experiencia"
top of page

"Mi primera vez en la Selección fue una gran experiencia"

Charlamos con Angelina Muga, atleta del Club Ciudad de Campana, e hija de Carolina Vera, una de las más importantes deportistas de la historia de la ciudad. Con apenas 16 años, Angelina fue convocada por la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.) para representar al país en el 1° Trofeo Atlético ABP, competencia internacional llevada a cabo en Posadas, Misiones, clasificatoria para el 45º Sudamericano U20 de Bogotá, Colombia (19 al 21 de mayo). Y su performance fue soberbia: fue 3° en salto en largo, con una marca de 5,43 mts.

Angelina Muga es miembro del equipo de atletismo del Club Ciudad de Campana, dirigido por el prof. Diego Marquine.

Pero eso no es todo: durante el último fin de semana de abril Angelina participó de la Copa Nacional de Pruebas Combinadas en San Guillermo, provincia de Santa Fe, donde se coronó campeona nacional U18 en heptatlon, y sumó valiosos puntos para que la entidad tricolor se quede con el 2° puesto en la competencia por equipos.

En esta nota realizada el pasado 5 de mayo, la promisoria atleta local nos cuenta sus sensaciones en torno a estas dos grandes performances, y nos adelanta cuáles son sus próximos grandes desafíos.


bottom of page