• Código Plural

Atletas del Club Ciudad clasificaron a las Finales de los Juegos Universitarios Argentinos

Juan Martín Marquine, Iván Montenegro y Lucas Maidana superaron la Etapa Regional.

Los atletas del CCC que participaron de la etapa regional de los JUAR junto al entrenador Diego Marquine.

Atletas del Club Ciudad de Campana representaron a sus instituciones educativas terciarias y universitarias en la Etapa Regional correspondiente al Área Conurbano Norte de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) y tres de ellos lograron avanzar a las Finales Nacionales: Juan Martín Marquine, Iván Montenegro y Lucas Maidana.


Juan Martín Marquine, alumno del ISFD N° 85, fue el ganador de la prueba de Salto y, además, fue 2º en Salto Triple y en 110 metros con vallas.


Por su parte, Iván Montenegro, también estudiante del ISFD N° 85, fue el ganador de la prueba de 400 metros con vallas y resultó 3º en los 400 metros llanos.


Finalmente, Lucas Maidana, alumno de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), se impuso en la prueba de 110 metros con vallas.

Los demás atletas Tricolores que participaron de esta Etapa Regional fueron:

Matías Gómez (ISF 85): 4º en 5.000 metros.

Santiago González (ISFD 85): 9º en 200 metros y 11º en 100 metros.

Enzo Peña (UTN): 3º en Salto en Alto y 4º en Salto en Largo

Julián Molina (UTN): 8º en 5.000 metros y 10º en 1.500 metros.


La organización federal de los JUAR, que divide al país en nueve regiones, incluye 14 disciplinas: ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3x3, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley y los flamantes e-sports. Las Finales se desarrollarán en noviembre.